imagenes

imagenes
:D

lunes, 24 de octubre de 2011

Poema inventado por mi!! :) :)

Bueno yo hace tiempo atrás publique que subiría un poema... Sorry.. :// Me demore un poquito porque no tuve tiempo, pero ahora si tengo el tiempo :) :) ...
Este poema trata de lo que me esta sucediendo en el corazón y mis pasos en el camino de la vida.. 
Espero que les guste y lo lean...


"Una confusión que me alegra el corazón"

Es una lluvia
que uno no sabe como manejar, 
los truenos dicen algo
pero no se sabe expresar 
cada vez se hace mas fuerte 
y tu alma lo presiente 
en tu mente llena de confusiones
y anhelos que vienen y que vienen 
como dos palomitas 
tomadas de la mano
pero es algo muy profundo
que te llena de alegría y emociones 
pero hay que dejarlo atrás porque
uno ya no puede mas.
Y puede ser algo malo o quizás bueno
pero el corazón me dice que no
porque me acompaña el señor 
con todo su esplendor...    




_ Autora: Valerhia Constanza! 
.............................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario